Ventajas de rentar una casa estas vacaciones

Las vacaciones de Semana Santa ya están a la vuelta de la esquina y muchos mexicanos aprovecharan para irse a la playa o a algún destino turístico que permita disfrutar del sol y un delicioso chapuzón en la alberca. Si estás pensando en rentar una casa pero aún no te has decidido y la idea de irte a un hotel aún ronda por tu cabeza, este es el post ideal para ti, pues te diré algunos beneficios que tiene el rentar una casa cuando sales de vacaciones.

La primera ventaja que les voy a mencionar es que la renta de una casa suele ser más barata que el cuarto de un hotel si comparamos todos los beneficios que obtenemos el quedarnos en una estancia más grande, también depende en gran medida la cantidad de gente con la que vayas. Entre más personas renten el inmueble se podrán dividir los gastos y el resultado será pagar mucho menos. Sin embargo, todo esto depende de la casa que decidas rentar, pues los precios varían según el inmueble y lo lujoso que este sea. Como sucede en, por ejemplo, algunos de los hoteles de Acapulco las habitaciones para cuatro personas pueden variar de precio según su ubicación y espacio, lo mismo sucede en las casas en renta, pues una para diez personas simple te puede costar entre cuatro y siete mil pesos, pero si es más lujoso, para la misma cantidad de personas o menos podría costarte diez o hasta quince mil pesos la noche.

Otra gran ventaja si es que tu estancia en un hotel no tiene el paquete todo incluido es que en una casa tendrás una cocina completamente equipada, por lo que podrás economizar en restaurantes, bufets y más. Tú decidirás qué es lo que quieres comprar y lo que necesitas para los días de tu estancia, no estarás atenido a los costos de un establecimiento, los cuales suelen ser un poco elevados, más si están destinados exclusivamente para turistas.

Sigamos con las ventajas y la siguiente es la privacidad. ¿Quieres seguir la fiesta en el cuarto de tu hotel? Puedes, pero posiblemente te pidan que guardes silencio o bajes la voz; además estás expuesto a los ojos de tus vecinos y de las cientos de personas hospedadas en el lugar. En cambio, en la casa sólo estarás tú con las personas con las que hayas ido, ya sean amigos o familiares. Nadie los molestará, además si estás con persona de tu entera confianza, no deberás preocuparte por dónde dejas tus objetos de valor para que las personas que hacen la limpieza no se roben algo. En este mismo rubro podría mencionar una ventaja más, que es la libertad de horarios, ya que puedes entrar y salir a la hora que te plazca sin estar al pendiente de a qué hora el hotel decide cerrar la puerta principal, si te niega la entrada a la alberca a cierta hora, en una casa no tendrás que preocuparte por eso.

Estas son algunas de las mayores ventajas de rentar una casa; sin embargo, si tienes un paquete todo incluido y no quieres preocuparte por hacer nada más que divertirte, ahí quizá sí te convenga mantener tu renta de hotel.

Visita nuestra página web: https://krystal-hotels.com/