Sillas plegables de plástico “Blow Mold”

Hoy en día puedes comprar sillas plegables a granel para uso particular o para uso comercial.

Vemos por ejemplo sillas plegables de plástico conocidas como “Blow Mold” que las encontrarás principalmente en las tiendas de autoservicio o en las de jardinería.

Generalmente se venden solas o en pares, sin embargo, ya cuando se trata de una empresa, éstas optan por comprar sillas plegables de molde a granel ya sea a en una tienda tradicional o en línea en donde se podrán encontrarlas a precios más bajos y con facilidad de entrega.

En este tipo de sillas moldeadas por soplado (este es el mismo proceso de fabricación utilizado para muchas mesas plegables de plástico) hace que las sillas tengan un asiento y respaldo más gruesos y huecos.

Este proceso produce sillas que son más grandes e igual de ligeras. Muchas de las sillas moldeadas por soplado en las que me he sentado también son bastante cómodas.

La desventaja de este estilo de silla es la misma que la de las sillas plegables de metal: no se pueden apilar una encima de la otra.

Sin embargo, existe la misma solución al usar un carro especialmente diseñado para su almacenamiento.

Las sillas plegables “BlowMold” son populares entre iglesias y centros de eventos, especialmente cuando se compran con mesas plegables de plástico y marcos a juego para una apariencia cohesiva y en algunos casos, se llegan a vender con manteles.

En este caso nuestra recomendación de compra es:

Comprar sillas plegables moldeadas por soplado si estás buscando una opción de asiento interior / exterior que sea liviana y cómoda.

Evita estas sillas si necesitas hacer pilas o si el espacio es una preocupación.

Ahora bien, no solo existen este tipo de sillas plegables, dependiendo del gusto y/o necesidades podrás encontrar varios tipos de sillas plegables populares en el mercado para eventos especiales que generalmente se utilizan para grandes reuniones de personas.

Sillas como las de madera, las de plástico, las de resina y algunas especiales como las de bambú se fabrican generalmente con estrictas pautas de resistencia y durabilidad y, por lo tanto, son adecuadas para uso comercial.

Notarás también que todas estas variaciones las podrás encontrar en prácticamente todos los establecimientos debido a que las sillas han demostrado ser las mejores con respecto a apariencia, portabilidad, resistencia y capacidad de almacenamiento.

Dentro de la versatilidad de este mueble, bien podrás encontrar aquellas muy sencillas y económicas que son ideales para un uso poco frecuente y más bien casero, por ejemplo para esas reuniones en casa con familiares y amigos en donde es necesario contar con un poco más de lugares.

Una silla plegable te saca del apuro y se pueden guardar sin ocupar mayor espacio.

O bien, puedes pensar en una silla plegable muy especial para tenerla en la terraza y lucirla a todo lo que da.

En este caso una silla de madera o de resina te caerá super bien ya que son mucho más elegantes.

Sea como sea, podrás encontrar la silla plegable que mejor se ajuste a tus requerimientos y bolsillo en lugares como Mobiliario.net.