Por fin tengo un amigo en GTA Online

Quizá mi título te parezca algo patético, podrías estar preguntándote por qué tanta felicidad por tener un amigo en el Grand Theft Auto Online cuando hay miles o millones de personas que tienen más de un amigo. Déjame decirte que yo también tengo a varias personas agregadas, pero ninguno de mis amigos de la vida real son gamers, por lo que cada que entraba al juego tenía que buscar gente de otros países o del país que me tocara y jugar con ellos. El juego para Play Station 4 yo lo tengo desde hace casi dos años, mismos en los que he conseguido compañeros de juego, pero no es lo mismo que si lo hicieras con alguien que conoces. Quiero explicarles el motivo de mi felicidad y emoción.

Mi primo decidió comprarse el videojuego y cuando me lo contó enseguida me emocioné demasiado, pues tendría a quien ayudarle a subir de nivel y a ganar dinero de forma más rápida, algo que no hicieron conmigo, tuve que ingeniármelas para ir ascendiendo en el difícil mundo del GTA Online. Iba a tener a mi pupilo, con quien aventurarme en los golpes, un socio para mis negocios tanto de SecuroServ como del Club de Motociclistas, incluso cuando llegue el momento estoy dispuesto a ser su guardaespaldas o seguirlo como líder, todo sea por el esfuerzo que él hizo de adquirir el juego. Ya me estaba imaginando haciendo el golpe de los Laboratorios Humane, pero él quiso ir más allá, quería jugar el Golpe del Fina del Mundo y así lo hicimos. Aún no lo terminamos, pero el hecho de no tener que esperar a que alguien extraño se una y poder jugar las misiones más rápido, es una verdadera joya, algo que se agradece y se disfruta.

Respecto a ganar dinero, con alguien conocido es mucho más fácil, pues sabes que te va a ayudar y que también tú lo ayudarás cuando llegue el momento, dependiendo el nivel en el que ambos se encuentren. Desde el primer día nuestro objetivo fue ayudarlo a conseguir dinero para un departamento de lujo donde pudiera hacer golpes, así que lo contraté como socio y hacíamos misiones VIP, misiones de vehículos en la oficina o desde el vehículo de operaciones móviles. Además de las misiones del Golpe del Fin del mundo y otras de venta de autos y de mercancía. Con eso logró juntar más de medio millón de GTA$ y comprar un depa y armas. Ambos nos ayudábamos a ser mejores en el juego, sin necesidad de tener que convencer a los que están en sesión de que se unan a ti o te ayuden a pasar las misiones.

En fin, quizá tuviste la suerte que desde el inicio tuviste amigos de la vida real en el juego, yo no, ahora que lo tengo voy a disfrutarlo al máximo, vamos a tratar de ser millonarios más rápido, algo que s eme dificultaba estando solo o buscando socios. En verdad que es de mucha utilidad tener a alguien conocido como socio en un videojuego, el rato o las horas que pases jugando se disfrutan infinitamente más.

Para mas informes vistamos: www.laboratorioazteca.com.mx