El Último Libro

Hace aproximadamente un año, cuando fui despedido de una compañía dedicada a la producción de básculas industriales. Cuando llegue a mi hogar me recosté en mi cama y tome una biblia que se encontraba a mi lado derecho, una biblia que siempre esta ahí.  Por alguna u otra razón, decidí leer la última parte de la misma: el Apocalipsis de San Juan. Este ultimo libro de la biblia, aunque lo leí por completo esa misma noche, me tomo casi seis meses de leerlo detenidamente y me sorprendió mucho ver la veracidad de los hechos que se ven claros hoy que fueron escritos hace dos mil años.

Estos escritos han comenzado a ser verdaderamente claros en los últimos siete años del mundo, algo que se puede ver claro como espejo cuando uno lee con atención y sigue los eventos mundiales y locales, mismos que son partes del desenlace de la historia del mundo que ha de venir en muy poco tiempo y que esta generación las vera en su plenitud. El  Apocalipsis es un libro bastante difícil de comprender en algunas partes pero sumamente sencillo de comprender en las mas esenciales.

Este libro, según san Juan,  fue dictado por Jesucristo mismo, quien bajo de los cielos a revelarle este mensaje del fin de los tiempos, que vendrían debido a las decisiones tomadas por los seres humanos influenciados y engañados por Satanás, quien busca su venganza de aquella batalla que perdió con los Ángeles de Dios cuando fueron expulsados del Cielo. Asimismo, esta venganza consiste en pagarle a Dios con la misma moneda al expulsarle a El de la tierra mediante la traición de sus hijos, quienes habrán de traicionarle por la misma razón que lo hizo Satanás: soberbia.

El libro comienza con un mensaje a las Siete Iglesias distribuidas por el mundo, diciendo de que el tiempo esta cerca para que la traición a Dios suceda y la reacción divina ante la misma. Posteriormente, se introducen a los jinetes del apocalipsis y a los siete sellos de las siete plagas que vendrán en aquel momento cuando esta traición sea completa, plagas que comenzaran con una gran lluvia de estrellas de fuego causadas por una situación en el rio Éufrates : hoy en día Siria.

El apocalipsis habla sobre la muerte de un tercio de la humanidad y de todas las creaturas de cielo, mar y tierra que han de morir por unos minúsculos jinetes con cola de escorpión que salen de estas estrellas de fuego que caen del cielo picando a toda la humanidad y causando efectos como aquellos que causan las picaduras de escorpión. Ahí se habla también de la muerte del agua, de los campos, del aire  y de una larga obscuridad que opacara al sol. Esto no puede ser mas claro que se trata de una gran guerra nuclear que mata todo a su alrededor por los efectos de la radiación, efectos muy parecidos a los de un piquete de un escorpión venenoso y a lo que conocemos como inverno nuclear.

 

Visita nuestra página web: www.lacasadelasbasculas.com/