7 Variedades de mármoles exóticos de la India

Las variedades de mármoles exóticos tienen una demanda en el mercado que llegan a exceder a cualquier otra variedad de piedras.

Los mármoles se utilizan en templos, pisos residenciales, revestimientos de paredes, paredes de baño y azulejos de pavimento. Echemos un vistazo a las 7 variedades más exóticas que son manejados por los exportadores de mármol procedente de la India.

1) Rainforest Green

La belleza del amazonas se refleja fuertemente a través de las piedras encontradas en la India. Algunas conexiones se hacen en la naturaleza que no tiene absolutamente ningún razonamiento.

Rainforest Green es uno de los máximos exponentes del mármol que tienen una enorme demanda en unidades residenciales, oficinas comerciales y templos.

Ofrecen tonos multicolores únicos en toda su superficie. La característica más llamativa de la selva verde es el forro rojo y marrón que corta a través de la superficie como los vasos sanguíneos.

La selva verde es distribuida exclusivamente por los exportadores de mármol indio. Son minadas y terminadas muy cerca de las canteras.

2) Rainforest Gold

Otra variedad salvaje de la piedra que pertenece a la familia de mármol extraída en la India, es el Rainforest Gold es una versión rústica de las rocas metamórficas.

Rainforest Gold tiene un peculiar acabado punteado con revestimientos rojos y negros que se parecen al sistema capilar.

3) Banswara Purple

El Banswara Purple es un segmento exótico suministrado por los exportadores de mármol indio al mundo occidental.

Tiene un aspecto de vidrio roto que se asemeja al acabado del espejo. Los geles de color púrpura son ideales para un ambiente de hotel y los centros comerciales a quienes les otorga un grado superior a su estética.

Este mármol también es ampliamente utilizado en los baños modernos.

4) Udaipur Pink

El Udaipur Pink es un lote de arena que es muy popular entre los principales constructores residenciales.

Se utiliza en lugares donde existe el riesgo de agrietamiento de la plataforma y la acumulación de sombrío y el aceite. El Udaipur Pink es elegante y camufla el polvo con su doble tono de rosa y verde, lo que lo hace ideal en zonas de alto tráfico.

5) Rajnagar Morwad

El Rajnagar Morwad es un acabado de mármol que tiene un patrón de sal. Tiene un acabado mudo que da un toque de lujo a todo el ambiente.

Se utiliza en lugares donde se requiere una ampliación del efecto de la luz. Se ve muy bien en las habitaciones, pisos de hotel y jardines de un templo.

El Rajnagar Morwad tiene una característica llamativa que aparece debido a las algas como tinte verdoso en la superficie.

6) Nizam Brown

El marrón de Nizam es una piedra de mármol llana distribuida por los exportadores superiores del mármol indio.

Se utiliza en patios para templos, mesones de mesas o cocinas y pisos residenciales. También se utiliza en las exclusivas galerías de arte.

Las estatuas y las fuentes se hacen usando Nizam Brown. Es una piedra de aspecto realmente fantástico.

7) Ambaji Adanga:

Ambaji Adanga es una variedad de piedras de mármol exótico que refleja la magnanimidad del Universo a través de su acabado superficial.

Es de piedra blanda que se puede cortar fácilmente sin causar una fractura a través de la superficie exterior.

También es resistente al derrame de agua y tiene un sorprendente aspecto macroscópico parecido al café.